Nueva plataforma de formación

En 2017 creamos una plataforma innovadora de formación e intercambio virtual, alineada a la visión de comunidades sostenibles.


La plataforma cuenta con 3 cursos flexibles y disponibles:


Te invitamos a ver el video
donde te contamos como funciona

Nuevos cursos en 2017



Territorio y articulaciones

Pretende entregar los elementos esenciales sobre qué, quiénes y dónde se construyen las comunidades sostenibles con el enfoque de desarrollo de base, con el fin de cualifica y expandir la práctica empresarial en la promoción de comunidades sostenibles.

Conoce más


Cómo promover
Comunidades Sostenibles

Ofrece los elementos esenciales sobre cómo se construyen las comunidades sostenibles con el enfoque de desarrollo de base, con el fin de cualificar y expandir la práctica empresarial en la promoción de comunidades sostenibles.

Conoce más


Empresa + ComUnidad

Brinda conceptos, ideas y herramientas para fortalecer la relación y la cooperación entre las empresas, fundaciones empresariales y las comunidades donde desarrollan su acción, de cara al desarrollo sostenible.

El curso se creó para directivos y técnicos de las áreas de sostenibilidad y responsabilidad social empresarial, directivos y técnicos de fundaciones corporativas y directivos y técnicos de áreas de relaciones con la comunidad, compras, producción, distribución y ventas.

Conoce más