Lanzamos el III Premio Transformadores con una nueva categoría

El Premio Transformadores busca reconocer iniciativas impulsadas por las fundaciones, institutos y empresas miembros de RedEAmérica, que junto con las comunidades, generan respuestas profundas, transformadoras y duraderas enmarcadas en la visión de comunidades sostenibles, que puedan inspirar a otros.

A lo largo de 2016, rediseñamos los reglamentos, los formularios de postulación y la web destinada al Premio. El reglamento y los formularios fueron adaptados a la visión de comunidades sostenibles con enfoque de desarrollo de base, y se puso especial atención al diseño del reglamento y formulario para una nueva categoría llamada “Negocios y comunidades sostenibles”, la cual contó con el apoyo técnico del Comité Consultivo del Programa Empresa+ComUnidad.

La convocatoria a la tercera versión del Premio fue abierta en octubre y se postularon 41 experiencias de diez países miembros de la Red. Un grupo de jurados integrado por Rodrigo Villar (México), Reinalina Chavarri (Chile), José Ignacio González Aller-Gross (España), Teresa Moll de Alba Alfaro (Panamá), Jaqueline Pels (Argentina), Ana María Majano (El Salvador) y Sergio Mauricio Rengifo Caicedo (Colombia) evaluarán las iniciativas y las ganadoras serán reveladas en el marco del FIR 2017.

Conozca más sobre el Premio Transformadores: www.redeamerica.org/transformadores