Radar

El Radar del Desarrollo de Base es una herramienta diseñada para que los miembros de RedEAmérica se autoevalúen frente a la implementación del enfoque de Desarrollo de Base.

El instrumento cuenta con tres Dimensiones: la Dimensión Organizacional, Técnica y Programática. Cada Dimensión cuenta con una serie de categorías y preguntas, que permitirán a los miembros autoevaluarse, encontrar fortalezas de la organización y establecer campos de mejoramiento.

Los resultados del ejercicio permitirán a cada organización tener un diagnóstico completo de sus fortalezas y debilidades en la implementación del enfoque de Desarrollo de Base, identificar oportunidades de mejora, y comparar sus resultados con el desempeño del promedio global y del sector al que pertenece. También, servirán para que RedEAmérica identifique nuevas acciones que permitan contribuir a la promoción de comunidades sostenibles con enfoque de desarrollo de base por parte de sus miembros.

Ingresa a la herramienta del Radar dando clic en siguiente link. Debes tener un usuario y contraseña: http://radarredeamerica.org/radar_redeamerica/

Resumen ejecutivo del Radar del desarrollo de base 2015
Informe de resultados del Radar del desarrollo de base 2015
Resumen ejecutivo del Radar del desarrollo de base 2014
Informe de resultados del Radar del desarrollo de base 2014
Resumen ejecutivo del Radar del desarrollo de base 2013
Informe de resultados del Radar del desarrollo de base 2013

Reciba nuestro boletín mensual

Aprendizaje

 

Radar – “Cómo estamos y cómo mejoramos”

El Radar del Desarrollo de Base es una herramienta diseñada para que los miembros de RedEAmérica se autoevalúen frente a la implementación del enfoque de Desarrollo de Base.

Explora más


 

Rutas –“Aprendiendo de la práctica”

Rutas busca afianzar y profundizar la práctica del desarrollo de base entre los miembros a partir del intercambio de conocimiento, diálogo y reflexión con los protagonistas de experiencias concretas.

Explora más


 

Formación – “Aprendiendo y compartiendo conocimiento”

Impulsamos estrategias de formación permanente (cursos virtuales, ciclos de aprendizaje, entre otros) para contribuir a mejorar de forma continua la práctica de sus miembros en la promoción de comunidades sostenibles con enfoque de desarrollo de base.

Explora más


 

Publicaciones –“Un espacio para co-crear conocimiento”

Propiciamos la co-creación de conocimiento entre sus miembros y expertos, publicando información relevante para incidir en el involucramiento del sector empresarial con las comunidades y generar entornos sostenibles.

Explora más


 

Foros y Rondas de aprendizaje – “Proponer y avanzar juntos”

Organizamos con aliados locales foros, talleres o cursos en los diferentes países de América Latina para la promoción de comunidades sostenibles, dar a conocer la labor de la Red y sus miembros.

Explora más

 

Copyright 2017 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES