Se abre la convocatoria al III Premio Latinoamericano Transformadores con una nueva categoría

Está abierta para los miembros de RedEAmérica y empresas ligadas a los miembros. Postula la iniciativa hasta el 30 de noviembre de 2016. Conoce las dos categorías de esta tercera versión del Premio Transformadores.

Categorías del premio 2016

Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles
 

Pueden postularse organizaciones empresariales que hacen inversión social, sea empresas, fundaciones, asociaciones o institutos, miembros de RedEAmérica, solas o en alianzas con organizaciones.

Conoce más

Negocios y Comunidades Sostenibles

Puede postularse empresas, que operen en América Latina, sean miembros o ligadas a una organización miembro(Fundación, Empresa, Instituto o Asociación- F-E-I-A) de RedEAmérica, sola o en alianza con otras organizaciones de cualquier naturaleza. Inviten a las empresas ligadas a ustedes!

Conoce más

¿Cómo es el cronograma?

Apertura:
18 de octubre de 2016
Recepción de postulaciones: Hasta el 30 de Noviembre de 2016
Premiación: Marzo 16 de 2017
Difusión: A partir de Marzo de 2017

¿Cómo participar?

Ingresen a la página web del Premio Transformadores www.redeamerica.org/transformadores

¿Dudas acerca de la postulación?

Si necesita alguna aclaración puede escribir al correo premiolatinoamericano@redeamerica.org o comunicarse con el teléfono (571) 3100379 en Bogotá, Colombia. En skype, con el usuario redeamerica

Visibilidad

 

FIR - Foro Internacional de RedEAmérica – “Un diálogo para avanzar”

Genera un espacio de diálogo entre inversionistas privados, actores públicos, academia, agencias de cooperación, expertos y líderes comunitarios, para visibilizar experiencias, estrategias y tendencias de vanguardia en el involucramiento del sector empresarial con las comunidades.

Explora más


 

Premio Transformadores – “Reconocimiento que inspira”

Reconoce iniciativas latinoamericanas impulsadas por el sector empresarial junto con las comunidades, que generan respuestas profundas, transformadoras y duraderas en los entornos, e inspiran a otros.

Explora más


 

Banco de buenas prácticas – “Visibilizar mis iniciativas”

Cuenta con una plataforma que permite mostrar el camino seguido por diversas organizaciones de la Red para dar solución a una problemática comunitaria identificada.

Explora más


Copyright 2016 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES