Centros educativos de Santo Domingo y Mao ganan quinta versión de Banquero Joven Popular

Los centros educativos Colegio San Judas Tadeo e Instituto Politécnico Cardenal Sancha, de Santo Domingo, y el Politécnico Sagrado Corazón de Jesús, de Mao, Valverde, resultaron ganadores de la quinta versión del programa educativo Banquero Joven Popular, una iniciativa del Banco Popular Dominicano desarrollada en colaboración con Junior Achievement Dominicana (JADOM). 

El arte en función de los derechos de la juventud

Del 10 al 12 de agosto tendrá lugar en la ciudad de Montería la IV Versión del Festival Juvenil de Arte
'Empelicularte, un espacio que convoca a los y las jóvenes del departamento de Córdoba en torno a las expresiones artísticas y al goce efectivo de sus derechos. Este festival se realizará en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud que se celebra el 12 de agosto.

Columna de opinión: Joven Emprendedor Forestal Latinoamérica

En Reforestamos México A.C., sabemos que la formación de talento forestal y de una visión empresarial, son necesarios para lograr bosques sostenibles y competitivos. Uno de los principales retos, es impulsar la creación de empresas que lo logren. Creemos que estas son un medio a través del cual las personas pueden alcanzar sus sueños, impulsar su desarrollo y el crecimiento de las comunidades. 

Seguridad Vial para jóvenes de las comunidades: contribuir a la reducción de accidentes de tránsito

Para Holcim Argentina, la Seguridad y Salud son dos pilares fundamentales con los que trabaja día a día. Con el objetivo de concientizar y capacitar en prevención de accidentes de tránsito a jóvenes de 16 a 18 años, la empresa junto a su área de Desarrollo Sostenible, lanzó la iniciativa Educación Vial en la Comunidad. Para este cometido, se llevaron a cabo durante el 2015, talleres de seguridad vial en escuelas secundarias y organizaciones juveniles de las comunidades en las que Holcim opera (Malagueño Córdoba, Puesto Viejo Jujuy, Campana Buenos Aires, Las Heras Mendoza).

El proyecto “Aprender a investigar, innovar y emprender” brinda oportunidades de relacionamiento empresarial a jóvenes en Barranquilla, Colombia

La iniciativa que cuenta con el trabajo colaborativo del grupo de investigación de pensamiento complejo de la Universidad Simón Bolívar y el grupo de investigación e Novo de la Fundación Promigas, con el apoyo de la Fundación Empresarios por la Educación (EXE), inició las visitas de pasantías de los jóvenes pertenecientes a las tres instituciones beneficiadas.
1234

Reciba nuestro boletín mensual

Buscar artículo o noticia

Copyright 2019 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES