Lo invitamos a conocer el nuevo portal de RedEAmérica

Lo invitamos a conocer el nuevo portal de RedEAmérica
Ya está disponible la nueva pagina web de RedEAmérica. Gracias a su diseño dinámico y a su fácil navegación, usted podrá tener acceso a información actualizada sobre las acciones, eventos y publicaciones de la Red y sobre el tema de Desarrollo de Base.

En el nuevo sitio web usted podrá conocer la Multimedia que, por medio de fotos y videos, explica qué caracteriza nuestro modelo de aproximación a la Inversión Social Privada. 

En la sección de Acciones usted conocerá nuestra oferta formativa (entre la que se encuentra el diplomado virtual “Inversión Social Privada en Desarrollo de Base”), el foro internacional que realiza la Red anualmente, los diversos fondos y programas hemisféricos que contribuyen a afianzar la cooperación entre nuestros miembros y los foros, talleres e intercambios que hemos organizado en estos diez años de funcionamiento. 

La página de RedEAmérica ofrece también una amplia documentación sobre el Desarrollo de Base. En la sección de Publicaciones usted encontrará el Kit Construir Juntos, que desarrolla el marco conceptual y las orientaciones generales que comparten los miembros de la Red para promover el desarrollo de base; Manuales para el acompañamiento y la evaluación; Guías Temáticas sobre salud, desarrollo local, generación de ingresos y educación; Memorias que recogen lo ocurrido en talleres y visitas organizadas por la Red; Informes de Gestión y otros documentos. 

Así mismo, a través de nuestra página, los miembros de la Red podrán ingresar a la Plataforma de Información en la que se encuentra el banco de buenas prácticas, el banco de proyectos, el centro de documentación, el banco de talentos, las comunidades de aprendizaje y el banco de Donantes de América Latina.

Además, la pagina ofrece Noticias, Galería de fotos, Videos, Eventos y acceso a Redes Sociales (Facebook, Twitter y Youtube).

Lo invitamos a navegar las diferentes secciones de nuestra página.
Anterior “Aunque la inversión en salud ha crecido, sigue siendo un reto para las empresas contribuir de manera directa en ella”: Elizabeth Macgregor-Skinner
Siguiente Solidaridad con el Sur ofrece becas para diplomados virtuales
562

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Reciba nuestro boletín mensual

Buscar artículo o noticia

Copyright 2019 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES