Los miembros de RedEAmérica se “ponen la camiseta”

Los miembros de RedEAmérica se “ponen la camiseta”
Durante la Asamblea general que se llevó a cabo en el marco del Encuentro Anual de RedEAmérica, fueron entregados reconocimientos a Fundación Arcor (Argentina), Fundación Minetti (Argentina), Fundação Otacilio Coser (Brasil), ICE (Brasil), Fundación Corona (Colombia) y Fundación Smurfit Cartón de Colombia (Colombia), por su compromiso y participación en distintas acciones de RedEAmérica durante el 2011. Adicionalmente se entregaron reconocimientos a Fechac (México), ALAC y Minera Yanacocha (Perú), FEP y Empresas Polar (Venezuela), Asociación Atocongo (Perú), Fundación Nobis (Ecuador), Fundación Holcim Ecuador (Ecuador) y Fundación Carlos F. Novella y Cementos Progreso (Guatemala), por su participación activa en el “Diplomado Inversión Social Privada en Desarrollo de Base”.

La estatuilla en forma de camiseta destaca el trabajo de los miembros que se “pusieron la camiseta” de RedEAmérica. El Diplomado virtual que cursaron es organizado por RedEAmérica en alianza con el Instituto Tecnológico de Monterrey y la Fundación DIS, y ofrece las herramientas básicas para comprender el desarrollo de base y empezar a implementarlo.

El diplomado, que inicia el 16 de abril tanto en español como en portugués, está dirigido a un público amplio y está compuesto por seis módulos en los que se trabajarán temas como el paso del asistencialismo al desarrollo de base, la identificación de los elementos básicos de los proyectos de desarrollo de base, las herramientas metodológicas para la elaboración de programas de desarrollo de base y el trabajo en Red del sector privado.
Anterior La Fundación AES Dominicana, la Fundação Francisco Xavier Kunst y la Fundación Bolívar Davivienda, se unen a RedEAmérica
Siguiente RedEAmérica: Una década de desarrollo desde la base
569

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Reciba nuestro boletín mensual

Buscar artículo o noticia

Copyright 2019 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES