Seminario para líderes de organizaciones sociales en Colombia

Seminario para líderes de organizaciones sociales en Colombia

Bogotá, Colombia. Escuela de Directores es una iniciativa del programa Aflora de Fundación Bolívar Davivienda que desarrolla pensamiento estratégico y algunas de las habilidades, capacidades y competencias directivas necesarias para el desempeño profesional frente a una fundación.

Este espacio está dirigido a líderes de organizaciones sociales, con experiencia de mínimo 3 años en nivel directivo o gerencial en posiciones de responsabilidad preferiblemente dentro de una fundación como director de área, director de la organización social, miembro del consejo, junta directiva o representante legal. 

Escuela de Directores es un seminario intensivo de tres (3) días continuos para Directores de Organizaciones Sociales en Bogotá, Colombia; se abrieron inscripciones desde el pasado 22 de Abril hasta el 22 de Mayo.

Registro e inscripción: http://www.escueladedirectores.com/



Anterior Portal educativo de Fundación Arcor Argentina y Fundación Arcor Chile ofrece cursos de formación en la temática de la niñez
Siguiente En los últimos 12 años Asociación Popular de Ahorros y Préstamos invierte $16 millones USD en proyectos sostenibles de impacto social
77

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Reciba nuestro boletín mensual

Buscar artículo o noticia

Copyright 2019 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES