UNACEM apoya al mejoramiento de los servicios sociales de sus comunidades

UNACEM apoya al mejoramiento de los servicios sociales de sus comunidades

Lima, Perú. Como parte de su estrategia de relacionamiento comunitario, UNACEM realizó la donación de implementos mobiliarios a la junta directiva de la comunidad de Jardines de Pachacámac en el distrito de Villa el Salvador en Lima Sur, Perú. Estos implementos servirán para diferentes usos de su local comunal, donde también funciona el comedor popular y el programa de vaso de leche.

Esta donación realizada en el entorno de sus operaciones (Muelle Conchán) tiene como objetivo mejorar el servicio alimentario de los pobladores, así como contribuir a fortalecer sus capacidades, ya que, esta iniciativa se enmarca en su trabajo continuo de fortalecimiento de organizaciones, donde se realizarán capacitaciones de sensibilización en temas ambientales, organizacionales, entre otros.

Luego de esta primera etapa, UNACEM se enfocará en desarrollar, conjuntamente con ellos, su autodiagnóstico y planes de desarrollo comunal para así detectar sus necesidades para que la misma comunidad proponga sus estrategias de desarrollo.

Crédito textos y fotos: Unacem Perú

Anterior Bloco Brasil da RedEAmérica participou de seminário sobre sustentabilidade no setor de construção civil
Siguiente Portal educativo de Fundación Arcor Argentina y Fundación Arcor Chile ofrece cursos de formación en la temática de la niñez
21

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Reciba nuestro boletín mensual

Buscar artículo o noticia

Copyright 2019 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES