Fundación Empresas Polar desarrolla ciclo de conversatorios sobre trabajo comunitario en el estado Carabobo, Venezuela

Fundación Empresas Polar desarrolla ciclo de conversatorios sobre trabajo comunitario en el estado Carabobo, Venezuela

Con el fin de generar espacios de reflexión colectiva e intercambio entre los miembros de las organizaciones comunitarias, el equipo de Desarrollo Comunitario de Fundación Empresas Polar en el territorio Centro realizó el ciclo de conversatorios sobre trabajo comunitario en el estado Carabobo, Venezuela.

Cada encuentro está basado en el fortalecimiento de los conceptos básicos sobre la labor comunitaria. Las seis comunidades visitadas mostraron el trabajo que llevan adelante y los resultados que están obteniendo. 

Esta actividad es desarrollada y facilitada por los promotores de Desarrollo Comunitario de Fundación Empresas Polar, quienes abordan tres temas principales: La Comunidad, el trabajo comunitario y los enfoques del trabajo comunitario, los cuales son reforzados a través de micro vídeos e interacciones con los participantes.

Mediante esta alternativa la fundación logra conocer el estado de la comunidad, quienes son sus actores comunitarios y como están atendiendo sus necesidades, para determinar así cuáles serán las estrategias de acompañamiento y seguimiento que brindará el equipo.

Este ciclo de actividades pertenecientes a la línea programática de fortalecimiento comunitario tiene una duración de tres horas formativas distribuidas en capacitación, conversación y conocimiento de las realidades de la comunidad.

Crédito textos y fotos: Fundación Empresas Polar 

 

Anterior Somos comUNIDAD, nombre del informe anual de la Fundación Fechac en México
Siguiente Abierta la cuarta versión del Premio a la Investigación sobre Familia en Colombia
56

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Reciba nuestro boletín mensual

Buscar artículo o noticia

Copyright 2019 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES