Nodo Peruano planifica actividades para el 2019

Nodo Peruano planifica actividades para el 2019

El 2019 será un año muy particular para el nodo peruano de RedEAmérica pues será el organizador del próximo Foro Internacional RedEAmérica, Lima 2020.

Por ese motivo, el pasado martes 26 de febrero, el NODO Peruano de RedEAmérica, conformado por la Compañía Eléctrica El Platanal SA - CELEPSA, Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) y Asociación UNACEM tuvieron su primera reunión del año para planificar participativamente las estrategias y plan de acción para el 2019.

Además, en esta reunión se realizó el balance e informe de actividades de 2018 donde se obtuvo un nivel de cumplimiento de meta promedio de 81%. Una de las actividades con mayor impacto fue la realización de la ruta de aprendizaje (pasantía técnica) a ALAC en Cajamarca con el objetivo de conocer e intercambiar experiencias entre los integrantes del nodo sobre los diferentes proyectos e iniciativas en su área de influencia. 

Para esta pasantía asistieron 6 técnicos de Asociación UNACEM y CELEPSA quienes conocieron de cerca los proyectos educativos, productivos y de fortalecimiento organizacional, así como visita del Museo Agua y Tierra que impulsa ALAC en beneficio a la comunidad. 

Asimismo, se realizó la elección de los coordinadores titular y suplente del Nodo Peruano, que para el periodo 2019 – 2020 serán Asociación UNACEM y CELEPSA respectivamente.

Crédito textos y fotos: Asociación UNACEM 

Anterior UNACEM apoya el desarrollo comunitario a través de la infraestructura en cuencas
Siguiente Fundación Mario Santo Domingo es nuevo miembro de RedEAmérica
71

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Reciba nuestro boletín mensual

Buscar artículo o noticia

Copyright 2019 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES