Iniciativas y proyectos de los miembros

Iniciativas y proyectos de los miembros

Conoce las últimas novedades de la Fundación Luksic en Chile, ALAC | Yanacocha en Perú, Fundación Compartir en Colombia y Cemex México. 

CHILE 

ImpulsaTP: la iniciativa que vincula a liceos técnicos con el sector productivo en La Araucanía
ImpulsaTP es el nombre de la alianza entre Fundación Luksic, ONG Canales, CorpAraucanía y Fundación AraucaníAprende, cuyo objetivo es fortalecer el vínculo y desarrollo de la educación técnico profesional con el entorno productivo de la Región de La Araucanía.

PERÚ

Organizaciones de base de Cajamarca, Perú, se graduaron como pequeñas entidades financieras de préstamo y ahorro
Son 70 Uniones de Crédito y Ahorro (UNICA) impulsadas por ALAC | Yanacocha y COFIDE, que cuentan con capacidad de autogestión y sostenibilidad.

COLOMBIA

Estos fueron los ganadores del Premio Compartir 2017
El Premio Compartir al Maestro le hace un reconocimiento al docente profesional o colectivo profesional, que de manera sistemática y reflexiva es capaz de identificar y definir los problemas didácticos a los que se enfrenta, diseñando, implementando y evaluando propuestas para resolverlos. 

MÉXICO

Impulsa CEMEX soluciones de vivienda en México
Con sus iniciativas de negocios inclusivos y sociales, CEMEX México colabora en la construcción de mejores comunidades al apoyar a miles de familias para que accedan a soluciones de vivienda a bajo costo, gracias a la provisión coordinada de materiales de construcción y financiamiento, entre otros recursos.

Anterior Estos fueron los ganadores del Premio Compartir 2017
Siguiente Nueva Red Social buscará financiar proyectos humanitarios y ambientales
325

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Reciba nuestro boletín mensual

Buscar artículo o noticia

Copyright 2019 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES