Una mirada al desempeño de Fundación Empresas Polar 2015-2016

Una mirada al desempeño de Fundación Empresas Polar 2015-2016

Decidida a seguir innovando, Fundación Empresas Polar presenta por primera vez sus resultados a través de un formato digital e hizo una invitación a expertos a opinar sobre temas en los que trabaja la fundación.

En “Una mirada al desempeño de Fundación Empresas Polar 2015-216”, un grupo de reconocidos expertos analizan temas de relevancia para Venezuela, y en los que trabaja la fundación a partir de sus líneas estratégicas de acción. También se comparten las experiencias vividas y testimonios de aliados y de personas beneficiarias de los programas. 

En la Sección "Cómo lo hace Fundación Empresas Polar" los líderes aportan conocimiento y experiencias sobre los aportes de la institución a Venezuela.

Comparte aprendizajes y conocimientos que la Fundación ha capitalizado durante 39 años, en las siguientes áreas de experticia: Desarrollo Local, Participación Comunitaria, La Salud en Venezuela, Lectura y Escritura, Importancia de las Alianzas y Promoción de la Ciencia.

Igualmente, resalta los logros, oportunidades, cambios e innovaciones vinculados a la acción de la organización durante el último ejercicio económico. A manera de resumen, durante el ejercicio económico 2015-2016 promovió más de 100 programas, iniciativas y actividades en los seis territorios, de los que fueron beneficiarias 215.471 personas, 1.183 comunidades, 735 escuelas y 309 organizaciones de base.

Lee el documento aquí: http://gestionfep2016.fundacionempresaspolar.org/

Crédito texto y fotos: Fundación Empresas Polar 

Anterior RedEAmérica, una organización que une, articula, intercambia y acelera la curva de aprendizaje de fundaciones empresariales y empresas en América Latina y el Caribe
Siguiente Las empresas avanzan en nuevas formas de contribuir al desarrollo de las comunidades
412

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Reciba nuestro boletín mensual

Buscar artículo o noticia

Copyright 2019 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES