Fundación Alphaville, bienvenida a RedEAmérica!

Fundación Alphaville, bienvenida a RedEAmérica!

La Fundación Alphaville es una organización creada por la Empresa Alphaville Urbanismo en Brasil. Sus acciones dirigidas a las comunidades se financian con recursos provenientes de la actividad empresarial.

La empresa Alphaville Urbanismo es líder nacional en emprendimientos horizontales, barrios planeados y núcleos urbanos. Está presente en 22 estados brasileros y tiene 40 años de operación.

Desde el 2000 creó la Fundación con el propósito de contribuir al desarrollo sostenible de los territorios cercanos a los emprendimientos de Alphaville Urbanismo, con la activa participación de la comunidad, el gobierno y demás actores de los territorios. 

Ha ejecutado más de 100 proyectos que han beneficiado más de 180.000 personas. La Fundación Alphaville se aproxima a las comunidades en las que opera para identificar el potencial y el interés de cada uno de ellos. 

Las áreas temáticas de actuación son: desarrollo local, educación, inclusión económica, medio ambiente, fortalecimiento de organizaciones de base, cultura, ciudadanía

Conoce más de la fundación: http://fundacaoalphaville.org.br/

Crédito: Fundación Alphaville

Anterior Las comunidades sostenibles. Profundizando sobre el sentido y el proceso
Siguiente Felicitaciones a las experiencias finalistas, ganadoras y menciones especiales del tercer Premio Transformadores
484

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Reciba nuestro boletín mensual

Buscar artículo o noticia

Copyright 2019 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES